Newsletter Subscription

Receive news and special promotions notices

50 anos de carreira

Toquinho
Dvds: Música (MPB)

In Stock

21,29 € tax incl.

Data sheet Dvds

Seal Deck
Style Música (MPB)
Original Edition Year 2018
Concert

More info

Grabado "ao vivo", en dos sesiones, en el Teatro WTC del hotel Sheraton, en la ciudad de São Paulo, el 25 de marzo de 2016.

Toquinho (voz, guitarra acústica, dirección)

Nailor "Proveta" Azevedo (clarinete, saxo alto), Ivâni Sabino (bajo), Pepa D'Elia (batería), Guga Machado (percusión).

Participación especial de: Anna Setton (voz), Mutinho (voz), Paulo Ricardo (voz), Tiê (voz) y Verônica Ferriani (voz).

Edición en formato Digipack.



Idioma:   Portugués. Sin subtítulos.

Extras:   Making of (12') + Violão instrumental (Serenata do adeus / Abismo de rosas / Jesus alegria dos homens / Bachianinha nº 1 / Asa branca / Gente humilde / Deixa) (11')

Duración total aproximada:    80'



Región 0 (DVD sin restricciones de zona: de uso mundial)

Sistema de color:   NTSC

Sonido:   Dolby Digital 2.0 + Dolby Digital 5.1

Formato de pantalla:    16:9

Edición en formato Digipack.

Para ser rigurosos, Antonio Pecci Filho "Toquinho" (São Paulo, SP, 1946) empezó como profesional de la música en 1964, es decir, dos años antes del lanzamiento de "A bossa do Toquinho" su primer disco, en el que aún no era cantante. Así que con este concierto en su ciudad natal, lo que celebró fueron 50 años de carrera discográfica, interpretando sus mayores éxitos ante un público fiel y entregado, con el apoyo de artistas invitados, que estuvieron vinculados a él en algún momento de su trayectoria profesional. Por mencionar los hechos menos conocidos, con el popular rockero Paulo Ricardo, Toquinho grabó el álbum "Toquinho e Paulo Ricardo cantam Vinicius" en 2011 y la cantante paulistana Tiê debutó profesionalmente como vocalista de su banda algunos años antes.

En este DVD se puede ver y escuchar las presentaciones de las canciones del espectáculo (que están ausentes en el CD homónimo). Además, se incluyen como extras un Making of, que en realidad es una sucesión de comentarios y felicitaciones de sus amigos (Zico, Galvão Bueno, Júnior, Careca, Ivan Lins, Tiê, Roberto Menescal, Carlos Lyra, Ronnie Von, Wanda Sá, Paulo Ricardo y Eliane Elias) e imágenes con interpretaciones en formato de solo de guitarra registradas en estudio.