Inscription newsletter

Recevez les nouvelles et les avis de promotions spéciales

Simples...

Jair Oliveira
Disques: MPB

Available now

16,62 € TTC

Fiche technique Disques

Timbre Independiente
Style MPB
Année d'origine Édition 2006

En savoir plus

Participación especial de: Paula Lima y Luciana Mello.

Excelente 5º disco (el 4º editado físicamente, ya que el anterior sólo se puede escuchar en Internet), primero lanzado a través de su propio sello (S de Samba), del instrumentista, cantante, compositor y productor (y también actor) Jair Rodrigues Melo de Oliveira (São Paulo, 1975).

Hijo del famoso cantante Jair Rodrigues, se puede decir que nació en el mundo artístico. Estrella mediática desde los 7 años de edad (debutó en un disco de su padre y fue miembro de "A Turma do Balão Mágico", programa infantil diario de la TV Globo), se graduó en Producción y Administración Musical en la Berklee College of Music de Boston y, de vuelta a Brasil, en 1998, creó su propia productora con la que ha trabajado intensamente para publicidad, en películas, en programas de TV, y produciendo discos para importantes artistas (Ed Motta, Ney Matogrosso, Tom Zé, MPB-4, Jair Rodrigues, Vicente Barreto, Luciana Mello, Wilson Simoninha, Pedro Mariano,...) y componiendo y también produciendo para los suyos propios.

Es su mejor disco hasta el momento y el más maduro tanto en la composición (por su inspiración y frescura, tanto en música como en letras), como en la interpretación(sobria) y la producción (sin exhibicionismos): más sereno, más intimista, más acústico (con menor recurso a los efectos electrónicos),... y diseño gráfico en blanco y negro... no es casualidad el título elegido para el álbum.

En el repertorio están “Tiro onda”, tema del personaje Foguinho de la novela "Cobras e lagartos" de la Rede Globo, y “Eu também tive um sonho”, tema de la película "Os desafinados" de Walter Lima Jr. (en la que también participa como actor).

Themes

CD 1
01
Braços de Iemanjá
João da Roda de Capoeira
04:12
02
Tiro onda (Pra onde não me tirar)
Jair Oliveira
04:01
03
O samba me cantou (O flerte da alma com o samba)
Jair Oliveira
03:27
04
Intacto
Jair Oliveira
02:50
05
Pele
Jair Oliveira
04:00
06
Todo dia
Jair Oliveira
Jair Oliveira & Paula Lima
03:43
07
Casa da dor
Jair Oliveira
04:03
08
Eu você
Jair Oliveira
03:29
09
Simples
Jair Oliveira
03:51
10
Eu também tive um sonho
Jair Oliveira
03:29
11
O que pensam as estrelas?
Jair Oliveira
Jair Oliveira & Luciana Mello
02:38
12
Sete e meia
Jair Oliveira
02:56
13
Au niveau du bar
Jair Oliveira - Otto
02:38