Boletim de subscrição

Receba notícias e avisos de promoções especiais

Anos 80 (Box)

Sandra de Sá
Discos: Soul-Funk

Este produto não está mais em estoque

42,90 € c/ imposto

Ficha técnica Discos

Selo Discobertas
Estilo Soul-Funk
Original Ano Edição 2016
Observações 4CDs

Mais informações

Edición especial del sello Discobertas dirigido por Marcelo Froes que incluye la primera edición en CD de los cuatro primeros discos de la cantante y compositora carioca Sandra Christina Frederico de Sá (Rio de Janeiro, 1955): "Demônio colorido" (RGE, 1980), "Sandra Sá" (Olhos coloridos,...) (RGE, 1982) (con 2 temas extra*), "Vale tudo" (RGE, 1983) y "Sandra Sá" (Batikum,...) (Som Livre, 1984) (con un tema extra**).

*El disco de 1982, incluye como estras los temas "Palco azul", que la cantante interpretó en el festival MPB Shell 81, patrocinado por la TV Globo, y la versión en Portugués de"Monalisa" grabada especialmente para la banda sonora de la telenovela "Ciranda de pedra" (emitida por la TV Globo en 1981), ambos editados por el sello RGE en un Single en 1981.

**El disco de 1984 incluye como extra la grabación original del "Enredo do meu samba" de Ivone Lara y Jorge Aragão, producida para la abertura de la telenovela de la TV Globo "Partido alto" (1984).

(Para ver detalle de las canciones, créditos y escuchar fragmentos de algunas canciones ir a la ficha individual de cada disco)