Boletim de subscrição

Receba notícias e avisos de promoções especiais

Em trânsito

Lenine
Dvds: Música (MPB)

Available now

21,29 € c/ imposto

Ficha técnica Dvds

Selo Universal Music
Estilo Música (MPB)
Original Ano Edição 2018
Concerto

Mais informações

Grabado "ao vivo" -sin público- en el Teatro Imperator del Centro Cultural João Nogueira, en la ciudad de Rio de Janeiro, el 6 de febrero de 2018.

Lenine (voz, guitarras, dirección)

Jr Tostoi (guitarra eléctrica, programaciones, coros), Bruno Giorgi (guitarra eléctrica, bandolim, bajo, programaciones, coros), Guila (bajo, sintetizador, coros), Pantico Rocha (batería, coros).

Participación especial de: Amaro Freitas (piano), Carlos Malta (saxo tenor) y Gabriel Ventura (del trio Ventre) (guitarra eléctrica).



Idioma:   Portugués.

Subtítulos en Portugués e Inglés.

Extras:   Making of (5')

Duración total aproximada:    90'



Región 0 (DVD sin restricciones de zona: de uso mundial)

Sistema de color:   NTSC

Sonido:   Dolby Digital 2.0 + Dolby Digital 5.1

Formato de pantalla:    16:9



Este DVD contiene 10 temas no incluidos en el CD homónimo y un libreto de 24 páginas, con las letras de las canciones y un bello proyecto gráfico de Bruno Tavares y Lisa Akerman.

Registro íntegro del espectáculo "Em trânsito" del gran cantante y compositor pernambucano, radicado en la ciudad de Rio de Janeiro desde los años 80. En particular, incluye seis temas inéditos. Otro hecho relevante del disco, el 13º de la carrera de Lenine, es la participación del elogiado joven pianista de jazz Amaro Freitas en la ciranda "Lua candeia", lanzada por Margareth Menezes en su álbum "Afropopbrasileiro" (2001), pero hasta ahora inédita en la voz de su autor, que continúa en marcha y sin previsión de parar.